Ideas para celebrar una fiesta de 30 cumpleaños en casa

Ideas para celebrar una fiesta de 30 cumpleaños en casa

0 Comentarios

Sin dudas, cumplir 30 años es todo un acontecimiento en la vida de una persona, por ello, debe homenajearse este día con una celebración inolvidable. Para que esto se te haga más sencillo, te daremos algunas ideas para celebrar una fiesta de 30 cumpleaños de forma casera ¿Cómo? ¡Con una fiesta tropical!

Puedes optar por una fiesta simple o elaborada, según lo desees. Opta por una idea que haga que la celebración quede en el recuerdo por el resto de vuestras vidas. La propuesta de hoy es bastante veraniega y con un tema bastante juvenil. legaron los 30 y con ellos muchos proyectos, ideas e ilusiones. Hay que empezar una nueva década con buen pie, y qué mejor manera de comenzar, que hacer una fiesta de cumpleaños para celebrarlo con nuestros familiares y amigos. Vamos a darte una serie de ideas para que tu celebración sea muy comentada este verano y todos quieran tener una fiesta como la tuya.

Vamos a utilizar una fruta tropical y que tanto apetece en verano como es la piña como elemento decorativo para la ocasión. Para comenzar, tendríamos que crear una mesa dulce para que nuestros invitados puedan degustar cupcakes, cake pops, galletas y macarons o cócteles, además de la una maravillosa tarta fondant. 

Tanto la tarta como los otros dulces pueden ir decorados con piñas, flamencos y palmeras de fondant, así nuestros dulces cobrarán un aspecto muy veraniego. Además, utilizando colorantes alimenticios, nuestros dulces podrán ser de colores, lo que hará nuestra mesa más apetecible.

Podemos dar un toque dorado a nuestra fiesta utilizando globos en forma de número de este color para colocarlos en la pared sobre nuestra mesa, y unas cortinas doradas a los lados, a juego con el mantel, como si fuese un escenario que va a presentar un auténtico espectáculo. Para decorar las mesas donde los invitados van a comer, podemos coger piñas y pintarlas de dorado con spray y así utilizarlas como centros de mesa. 
Esta mesa dulce debe ser el centro de la fiesta y deberá ir en consonancia con la decoración de la fiesta. … ¡Y que no falten las flores ni las piñas para amenizar la celebración!

 

Para finalizar, sólo nos queda recibir a nuestros invitados con la mejor sonrisa y esperar otros diez años para celebrar por todo lo alto nuestro 40 cumpleaños.

iComo guinda a tu fiesta puedes sorprender a tus invitados con una piñata casera en forma de piña. Aquí te enseñamos cómo hacerla.

Las opciones son muchas. ¡Decide por la que mejor se adapte a tus gustos y que más le divierta a tus invitados!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *