Ideas originales para tus invitaciones de fiesta caseras

Ideas originales para tus invitaciones de fiesta caseras

0 Comentarios

invitaciones fiesta casera polosVamos a organizar una fiesta para los amigos, o una gran celebración, y necesitamos invitaciones. Encargarlas a una imprenta puede encarecer el precio, pero hay una alternativa, hacer nuestra propia invitación. Es una manera muy fácil y original de personalizar nuestra fiesta, además de una manualidad muy divertida.

Nos bastará con unas láminas de cartulinas de colores, unas tijeras, pegamento y un poco de imaginación. Verás que fácil es hacer tus propias invitaciones para una fiesta casera. Es el caso de esta sencilla invitación tan refrescante, es muy original y muy sencilla de realizar. Basta con tener los palitos y hacer una plantilla con forma de helado. Necesitarás dos cartulinas para cada invitación. Además te puedes ayudar de una impresora y hacer cuantos diseños te apetezca.

Aquí van algunas ideas en las que puedes inspirarte para hacer tus invitaciones de cumple, tarjetas de boda o baby shower!

tarjetas de cumpleaños casera de ballena
La ballena azul

Una tarjeta muy fácil y original para una fiesta de temática náutica o incluso un bautizo o baby shower. Sólo es necesario tener un patrón (que se puede obtener de un libro de recortes), sobres y tarjetas blancas, una barra de pegamento y papel que recuerde al azul del océano. La plantilla de la ballena se puede cambiar por delfines o algún motivo marinero.

 invitaciones de fiesta caseras trenza

Una bonita trenza
Más fácil es imposible. Con un poco de lana, una cartulina de un color bonito y un pequeño lazo a juego se puede hacer una tarjeta de invitación muy fácil y original. La única dificultad es hacer la trenza, pero incluso se puede optar por sustituirla por unas coletas. Seguro que a todos les encanta.

invitaciones fiesta casera faciles

Sobre con confeti
Ya sea para una pequeña fiesta casera o para una gran boda, esta invitación es súper divertida. Junto a una tarjeta doblada y a modo de portada se pega un sobre hecho con papel cebolla y se llena con serpentina o confeti, que se puede cortar con un taladro de papel (o comprarlo en un bazar por 2 euros). ¡Y que empiece la fiesta!.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *