Ideas originales para despedidas de soltera

Ideas originales para despedidas de soltera

0 Comentarios

ideas-despedidas-de-solteras¿Buscando ideas para organizar la despedida de soltera de una amiga? Te presentamos algunas alternativas originales:

Empezar la fiesta con un viaje en globo
Una propuesta ideal para despedidas con muy pocas amigas es empezar un fin de semana de fiesta con un viaje en globo. La mayor parte de la gente nunca lo ha hecho y es una buena forma de crear un buen recuerdo. Eso sí, no es la alternativa más económica…

Alquilar una casa rural
Pasar el fin de semana entre amigas en una casa rural, o en una casa en la playa alquilada, es una idea divertida y que se presta a organizar juegos y actividades. Algunas ideas:


La mayor parte de las casas rurales tienen un jardín. Dos o tres de las amigas podeis pasaros por él un poco antes de que llegue la homenajeada y dejarle posters con su foto y citas suyas o bromas acerca del matrimonio que la hagan reír.
Durante la noche podéis organizar un photocall. Basta con una cámara digital y ganas de pasárselo bien.
Podéis alquilar réplicas de paint-ball y montar una partida.

La clase de baile
Con un poco de organización, podréis contratar a un profesor para que os de unas horas de clase particular antes de comenzar la fiesta de la despedida de soltera. El estilo, que sea el que menos pegue con la novia: break-dance, danza del vientre, flamenco… ¡Aseguraos de llevarle ropa que encaje con el estilo de baile y obligarla a cambiarse antes!

Llevársela de viaje sorpresa
Esta idea requiere de mucha planificación y un bolsillo boyante, pero es de las sorpresas más agradables que se pueden hacer. Basta con contratar billetes y reserva de hotel con tiempo (se pueden encontrar ofertas si se planifica bien) y podréis pasar un fin de semana inolvidable. ¡No os olvidéis de vendarle los ojos mientras la lleváis al aeropuerto!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *