Ideas fáciles para una fista ibicenca en casa

Ideas fáciles para una fiesta ibicenca en casa

0 Comentarios

ideas faciles fiesta ibicenca casaLlega el verano y las fiestas al aire libre. Y en lo que a fiestas veraniegas se refiere una de las más divertidas es la fiesta ibicenca. Si quieres organizar una en casa te vamos a dar las claves.

En la vestimenta el blanco es el protagonista. Avisa a tus invitados del motivo de la fiesta y especifícales que es una fiesta ibicenca (no una fiesta flower power ni hippie). Los chicos solo necesitan camisa y pantalones blancos. Las chicas un vestido blanco estilo ibicenco. Se puede completar el atuendo con flores en el pelo o collares étnicos (puedes hacerlos tú misma si te van las manualidades).

Una de las claves de la fiesta es la música. Imprescindible música chillout para la cena y música de alguna de las discotecas de Ibiza para cuando se acerque la noche (y las copas) vayan avanzando.

ideas faciles fiesta ibicenca casa canapesPara la comida lo mejor es una cena fría en plan buffet para que los invitados se sirvan: canapés fríos, ensaladas, algo de marisco (si tu bolsillo te lo permite) y fruta fresca tropical como el mango o la piña.

ideas faciles fiesta ibicenca casa mojitos

Con la bebida tendrás el éxito asegurado si preparas cócteles fresquitos y veraniegos: Mojito, Caipirinha, Sex on the Beach o Margarita. Si no sabes prepararlos intenta que alguno de tus invitados que sí sepa te ayude (ni se te ocurra recurrir a los cócteles que vienen ya preparados).

ideas faciles fiesta ibicenca casa velas

En la decoración si tienes una casa con jardín coloca una zona con pufs o cojines para sentarse en el suelo y mesitas bajas. Si tienes pérgola y tumbonas puedes utilizar telas blancas para darles un aire chillout. Crea un ambiente suave con velas repartidas por el jardín. Si se te dan bien las manualidades puedes hacer flores o mariposas con papel blanco y colgarlas. Si no dispones de jardín puedes adaptar este tipo de decoración al interior retirando todos los muebles que puedas del salón y utilizando solo alfombras, cojines y velas.

ideas faciles fiesta ibicenca casa vestidos

Y ya sabes, sobre todo utiliza tu imaginación y a disfrutar del verano!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *