Ideas fáciles para una boda casera

Ideas fáciles para una boda casera

0 Comentarios

ideas faciles boda casera guirnaldasUna boda en tu propia casa, o en casa de algún amigo o familiar que tenga la amplitud suficiente para albergar a todos tus invitados, va a requerir un esfuerzo extra por vuestra parte, pero también que tu día más feliz sea también el más original y personal.

Realizar la decoración y los regalos para los invitados os va a permitir, además de hacerlos a vuestro gusto, involucrar al resto de la familia en la creación de manualidades ornamentales. Os damos algunas ideas económicas y fáciles de confeccionar.

ideas faciles boda casera velasAdornos con botes de yogur: añade una cinta, un lazo o un ribete de encaje. Puedes usarlos como portavelas, como pequeños jarrones para ramilletes de flores secas para adornar el centro de las mesas o, incluso, regalarlos a los asistentes como recuerdo.

Guirnaldas: realiza espectaculares guirnaldas para adornar el techo de la sala o la zona del escenario, con botellas de agua cortadas en forma de flor y pintadas con gouache. Si la boda es vespertina, puedes añadir las flores a una cadena de bombillas o de luces de navidad. . Flores de papel: papel de seda, crêpe, cebolla… dedica una tarde a componer flores de distintas formas, escogiendo con cuidado los colores para que armonicen con el resto de la decoración escogida.

ideas faciles boda casera familiaÁrbol genealógico: realiza un bonito mural con fotos entrañables vuestras y de vuestros familiares y amigos, recorriendo la vida de ambos hasta el momento de contraer matrimonio. Podéis pintar un árbol en una pared o hacerlo con ramas secas o con alambre y colgar las fotos de las ramas.

ideas faciles boda casera guirnaldasZona infantil: decora una zona para los niños, con motivos de animales o de personajes de dibujos. Pon una caja con sombreros, pelucas, espadas, varitas mágicas, caretas, bisutería, para que puedan disfrazarse.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *