Ideas DIY para bodas

Ideas DIY para bodas

0 Comentarios

ideas diy bodasCada temporada se ponen más de moda las fiestas de boda sencillas y menos aparatosas, es más; el diy está de moda! Dale un toque personal a tu boda con invitaciones, decoración o detalles para los invitados hechos por ti.

Seguramente hayas visto en muchas bodas ideas que se están poniendo de moda como el photocall o las invitaciones personalizadas. Sinceramente me parece una forma ideal para que sea una boda más personal y al mismo tiempo para ahorrar, porque la mayoría de estos productos en tienda suelen ser mucho más caros.

¿Qué manualidades caseras puedes hacer para tu boda? Yo he recogido algunas ideas de inspiración de diferentes bodas. A ver qué te parecen!

Ideas diy para bodas

ideas diy bodas albumUn álbum de fotos para firmar por los asistentes, alpargatas o abanicos son detalles preciosos que puedes colocar en una pequeña mesa en la entrada de tu salón de bodas.

ideas diy bodas invitacionesLas invitaciones de boda caseras dan mucho juego a la imaginación!

ideas diy bodas sillasEl otro día veíamos cómo decorar sillas de boda. La idea gana adeptos por momentos!

ideas diy bodas detallesEscapa de los típicos detalles comprados como bolígrafos, espejos, etc. y hazle a tus amigos y un regalo mucho más divertido y práctico!

ideas diy bodas centros mesaY la última idea diy que te propongo seguro que lo has pensado alguna vez. Hacer tus propios centros de flores so sí, vas a necesitar tiempo!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Con qué ideas diy para bodas te quedas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *