Ideas caseras para celebrar Halloween 2015

Ideas caseras para celebrar Halloween 2015

0 Comentarios

decoracion-de-halloween-para-el-hogarHalloween es una fiesta cada vez más celebrada en todo el mundo por eso hoy vamos a ver diferentes ideas en cuanto a decoración y comida para una fiesta casera. Y aunque Halloween tiene su toque de terror, no deja de ser una fiesta divertida en la que todo el mundo puede participar con sus disfraces o preparando una buena merienda para este evento, e incluso colaborando con una buena decoración del hogar.

Con un ovillo de lana se puede tejer una telaraña en una zona bastante visible y agregarle unas arañas o por ejemplo en la pared colocar un buen número de murciélagos, como si estuviesen en movimiento. Podemos gastarnos más dinero en adquirir esta decoración en una casa de bromas o podemos optar por hacerlos con goma eva de color negro.

calabazas-para-la-decoracion-de-halloweenLas Jack ’o’ Lantern o como las conocemos en castellano, calabazas linterna, no pueden faltar en una decoración de Halloween y mucho más si tienen una vela en su interior, para darles un aspecto más misterioso. Solo hay que dejar volar nuestra imaginación y colocarle accesorios que puedan hacer mucho más vistoso este símbolo de Halloween en todo el mundo.

latas-momias-para-decorar-halloween

Con unos ojos de muñeco y vendas podremos forrar diferentes objetos como por ejemplo una lata de refresco y conseguir darle un efecto muy especial, como si se tratase de una momia. Pero para que tenga más sentido en esta fiesta no podemos olvidarnos de meter muchos caramelos en su interior para regalárselas a los más peques de la casa.

decoracion-original-para-halloween

Con cartulina o papel maché en negro se pueden hacer infinidad de objetos para decorar en esta fiesta y en este caso se puede ver cómo se han hecho sencillos murciélagos pegados a un alambre para decorar un bol relleno de caramelos para niños.

comida-especial-para-el-dia-de-halloween

Minipizzas con forma de cabeza de momia hechas con dos laminas de aceituna negra a modo de ojos y tiras de queso para simular las vendas serán un estupendo detalle para la comida. Huevos duros con kétchup y aceitunas harán la función de unos ojos o una salchicha o mini salchicha envuelta en hojaldre como si fuera una momia son tan solo algunas de las muchas ideas que se pueden llevar a cabo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *