Haz de tu boda un día especial con estas ideas caseras

Haz de tu boda un día especial con estas ideas caseras

0 Comentarios

carteles caseros para bodasTodos hemos acudido a una gran cantidad de ceremonias de boda, por lo que se puede decir que estamos más o menos acostumbrados a cómo son. De esta forma, si lo que se quiere es hacer algo original y diferente y que los invitados tengan un recuerdo imborrable de este día tan especial, hay que cuidar los pequeños detalles.

En este post vamos a mostrarte como introducir elementos de lo más originales que no dejen indiferente a nadie a partir de manualidades y toques de moda. Las ideas caseras en las bodas están muy de moda, le dan un aire más romántico y sencillo a la celebración, pero hay que reconocerlo, necesitan tiempo. Por eso, ya hay en nuestro país un montón de empresas dedicadas a la decoración de bodas.

Las ideas que te traigo hoy son sencillas y puedes hacerlas tú misma, mira, mira!

Lo primero que puedes hacer es dar un toque personal en los carteles que guíen a los invitados por el lugar donde se celebre el banquete. Puedes hacerlos a mano con alguno cartones o trozos de madera y un poco de pintura. Añade algunos detalles amorosos que definan a vuestra pareja y ya lo tendrás listo.

detalle para los invitados de boda

Es tradición que los novios hagan un pequeño obsequio a los invitados. Por eso, para presupuestos pequeños te recomiendo ideas originales, por ejemplo, puedes pintar unas pinzas de la ropa con la silueta del novio y la novia. Parece difícil, pero basta con colorear un lado de negro y otro de blanco y añadir en la base una pequeña cara.

centros de mesa caseros bodasLos centros de mesa también hay que cuidarlos. Lo más habitual es usar algunas flores que den un toque de color y aroma, las cuales puedes colocar, en lugar de en floreros, en latas de conservas personalizadas.

phococall casero para bodasTodo el mundo quiere inmortalizarse en la boda de sus amigos ya que es un momento muy especial en sus vidas. Para ello, nada mejor que colocar un pequeño photocall en la entrada del recinto del convite. Esta idea ya se está popularizando a todo tipo de eventos!

hielos con flores para bodasPor último, un detalle espectacular que permanecerá en la memoria de los presentes es congelar algunos capullos de rosas dentro de cubitos de hielo y servirlo junto a las botellas de vino y champán para enfriarlas.

Fotos vía; Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *