Fiestas y cumpleaños en casa

Fiestas y cumpleaños en casa

0 Comentarios

fiestas cumpleanos en casaHoy te traigo nuevas manualidades para celebrar fiestas y cumpleaños en casa. Si la duda es ¿cómo decorar mi casa para una fiesta? aquí encontrarás ideas sencillas de decoración que puedes hacer tú mismo sin mucho esfuerzo.

Cuando se celebran fiestas o cumpleaños en casa a todos nos gusta que esté lo más bonita posible, con guirnaldas, globos, una mesa bien decorada y por supuesto, un menú delicioso. Por eso he recogido algunas ideas para que os ayuden.

Si quieres triunfar con tus invitados no puedes perderte estas ideas para un cumpleaños casero!

Fiestas y cumpleaños en casa

fiestas cumpleaños en casa bebidasDecora tus pajitas, verás que es de lo más divertido!

fiestas cumpleaños en casa guirnaldasHaz tus guirnaldas con cartulinas de colores y un cordel. Junto con los globos es la forma más sencilla y barata de decorar una estancia.

fiestas cumpleaños en casa canapesLa presentación de los aperitivos los hace mucho más apetecibles!

fiesta cumpleaños en casa cupcakeSi te pasa como a mí y los dulces no son lo tuyo, decora tus cupcakes (o magdalenas de toda la vida) con piruletas o gominolas!

fiestas cumpleanos en casa centros de mesaSi se trata de una cena lo más apropiado suelen ser centros de mesa con flores, velas, etc. Pero en el caso de cumpleaños los centros hechos con botes de cristal con chicles, piruletas y demás gominolas me parecen lo más!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué te han parecido estas ideas para tu fiesta en casa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *