Fiesta temática de Inatagram

Fiesta temática de Instagram

0 Comentarios

fiesta temática instagramUna de las cosas a las que más tiempo dedicamos suele ser a nuestras redes sociales. Una de ellas es Instagram donde podemos hacer nuestras fotos, retocarlas y subir para que nuestros amigos o contactos disfruten de ellas. Por ello una muy buena idea si tienes que realizar una celebración dentro de poco tiempo es realizar una fiesta de temática Instagram, sobre todo cuando el cumpleañero es un friki de esta aplicación.

A continuación, y todo en torno a Instagram, una fiesta de cumpleaños con todo tipo de manualidades geniales que puedes copiar; disfraces, una cámara gigante, cookies con el logo…

fiesta temática instagram mesaPara comenzar se puede realizar una cámara de un tamaño considerable para jugar con ella. Utilizaremos una plataforma blanca (se aconseja el uso del corcho como material) e imprimiremos en el tamaño requerido la forma y contenido de la parte frontal de la cámara de Instagram.

fiesta temática intagram galletas

También usaremos magdalenas con fotos personalizadas impresas y colocadas en la parte superior. Sería divertido que cada uno de los invitados envíe una foto hecha con Instagram para que cada uno tenga su magdalena personalizada. Una tarta con iconos de Instagram haciéndolos con golosinas o bien imprimiendo las imágenes, también es una buena idea para darle más temática a nuestra fiesta.

fiesta temática instagram invitacionesA parte de estas manualidades, también conviene hacer partícipe a todos los invitados. Para ello haremos con goma eva o cartulinas bigotes y dientes falsos, así como boas de plumas y gafas y demás elementos que también posee Instagram para personalizar nuestras fotos de una manera graciosa y divertida.

fiesta temática instagram disfracesPor supuesto Instagram está de moda, y lo está por permitir interactuar con la gente, por ello nos inventaremos unos juegos para que todo el mundo participe e interactúe. Se pueden crear dos equipos y cada uno deberá hacer una foto de cada especialidad, mejor vestuario, mejor cambio de ropa a ciegas (vendando los ojos). Esto te da la posibilidad de poder subir esas fotos a Instagram y que todo el mundo pueda votar por su favorita. Será una manera de que todo el mundo conozca tu fiesta.

Fotos vía; hwtm

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *