Fiesta italiana

fiesta italiana¿Te animas a hacer una fiesta italiana? Una de las fiestas temáticas más sencillas y que más triunfan es la fiesta italiana, porque además de ser divertida a casi todo el mundo le gusta la pasta y la pizza!

Esta fiesta italiana está inspirada en la cocina italiana y decorada un poco siguiendo un poco los tópicos; manteles de cuadros, bigotes y muchos detalles con los colores de la bandera italiana.

Si quieres organizar una comida o una cena con tus amigos, te recomiendo que organices una fiesta italiana como esta!

Fiesta italiana

fiesta italiana mesaÉsta es la mesa con todos los ingredientes necesarios para hacer las pizzas; mozzarella, tomate, orégano, jamón… No te pierdas esta receta de masa de pizza casera para que te salga deliciosa!

fiesta italiana bigotesFiesta italiana

fifiesta italiana mesa invitadosLa mesa de invitados está toda decorada con tela de cuadros rojos y blancos, incluidas las cortinas!

fiesta italiana lamparaEn detalle os muestro esta lámpara hecha con cubiertos de madera, una manualidad preciosa, y los canapés de mozzarella y tomate.

fiesta italiana bigotes chocolateMe encantan los bigotes de chocolate y hacerlos es súper fácil!

fiesta italiana mesa cookiesViendo lo mona que ha salido esta fiesta italiana me entran ganas de montar este fin de semana una parecida!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué te han parecido estas ideas para una cena italiana?

2 thoughts on “Fiesta italiana

  1. Norma I.Morales

    Saludos
    Necesito ideas para decoración de centros de mesa italianos.
    Gracias

    • Hola Norma, es la única fiesta italiana que hemos publicado hasta ahora. No obstante, la propia pasta, centros hechos con aceitunas, tarros con macarrones, o botellas de vino con una vela dentro por ejemplo pueden quedar genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>