Fiesta del helado para el verano

Fiesta del helado para el verano

0 Comentarios

fiesta helado verano mesaSi estás buscando temáticas para organizar una fiesta, te recomiendo que organices una fiesta del helado ¿A quién no le gustan los helados? Ahora que llega el veranito es el momento perfecto para organizar este tipo de celebraciones más veraniegas, y si es en un jardín y con una piscinita mejor que mejor!

Organiza en tu casa una barra libre de helados en la que cada uno prepare su favorito; tarrinas de sabores, toppings, gominolas, siropes, barquillos… Se me hace la boca agua sólo de pensarlo! ¿Y la decoración? Puedes preparar un carrito de los helados, globos con forma de cucurucho, helados de galleta. Eso sí, todo con colores muy dulces y frescos.

Por experiencia, te garantizo que la fiesta del helado será todo un éxito entre tus invitados. Para que cojas ideas y te pongas manos a la obra con algunas manualidades, ahí van estas sugerencias súper apetitosas para tu fiesta del helado!

Fiesta del helado para verano

fiesta helado verano decoracionEn la fiesta del helado también puedes preparar algunas recetas caseras sencillas; como galletas originales, batidos, granizados…Yo incluiría también algunas gominolas y chocolatinas. Es algo que siempre triunfa entre personas de todas las edades!

fiesta helado verano colgantesPor supuesto, la fiesta del helado también puedes organizarla en interiores. Aprovecha para adornar la estancia con manualidades sencillas como guirnaldas, globos o flores que le den el toque de color.

fiesta helado verano globosHe aquí un ejemplo práctico ¿A que son súper coquetos estos globos con forma de cucurucho? Pues más fáciles de hacer y más baratos imposible!

fiesta helado verano heladosLa fiesta del helado es ideal para hacer a media tarde porque más que comida en sí, lo que se preparan son dulces y aperitivos. Una merienda perfecta para cualquier fin de semana.

No te puedes perder tampoco cómo hacer una guirnalda con forma de helados fácil, fácil!

Fotos vía; Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *