Fiesta de sombreros para chicas

Fiesta de sombreros para chicas

0 Comentarios

fiesta sombreros chicas mesaUna temática muy divertida para organizar una reunión con tus amigas es organizar una fiesta de sombreros! La primera vez que fui a una fiesta de sombreros me pareció una idea súper original, todos teníamos que llevar puesto un sombrero, con la condición de que fuese hecho en casa. Me sorprendió mucho la originalidad de la gente!

La idea que te muestro hoy persigue el mismo objetivo, que todas las chicas luzcan un sombrero hecho por ellas mismas. Eso sí, en versión un poco más sofisticada. Se trata de celebrar una merienda divertida con las amigas en torno a una temática, que en este caso son los sombreros. Puede ser ideal por ejemplo para un cumpleaños, un baby shower, una tarde cualquiera!

La decoración de esta fiesta en muy femenina, toda en color rosa y rojo y con muchos pastelitos y dulces de moda como cupcakes o cake pops. ¿Te apuntas?

Fiesta de sombreros para chicas

fiesta sombreros chicas platosLa mesa está decorada de una forma sencilla pero muy coqueta. Lo cierto es que todo en la decoración, incluidas las sillas son de estilo romántico. Me encantan!

fiesta sombreros chicas cuadrosPara hacer alusión al tema de los sombreros crearon tres láminas decorativas en tres dimensionas para la pared. Una idea sencilla y muy elegante.

fiesta sombreros chicas cake popsLos postres son en su mayoría de color rosa o rojo a juego con toda la decoración.

fiesta sombreros chicas toppingsLa nota de color la ponen estos divertidos toppers, también hechos a mano, con una chica luciendo diferentes modelos de sombreros. Una forma de darle un ambiente divertido a una mesa muy romántica.

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué te ha parecido esta fiesta de sombreros para chicas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *