Fiesta de Hello Kitty: decoración para una fiesta infantil

Fiesta de Hello Kitty: decoración para una fiesta infantil

0 Comentarios

ideas-originales-para-fiesta-de-cumpleanos-hello-kitty

Los personajes infantiles dan mucho juego a la hora de decorar una fiesta infantil, como por ejemplo Hello Kitty, con quien puede prepararse una fiesta de cumpleaños de lo más original. A todos los niños les encantan las fiestas de cumpleaños, un momento en el que se ven con sus mejores amigos, tienen un montón de juegos y una decoración llena de globos e infinidad de detalles que hace que éste sea un momento muy especial para ellos.

Algo que no puede faltar en una fiesta así es una buena mesa de dulces donde no falte de nada, cupcakes, galletas con la forma del personaje, batidos y todo aquello que esté relacionado con Hello Kitty, tanto en formas como en colores. ¡Toca coger ideas!

invitaciones-hello-kitty-cumpleanos

Invitaciones de Hello Kitty

Una invitación no puede faltar en una buena fiesta y ésta es una idea estupenda para citar a todos los invitados unos días antes del evento, pero no una invitación cualquiera sino una personalizada, con el nombre del invitado por un lado y por el otro un bonito detalle decorativo de Hello Kitty. Puedes hacerla a mano o imprimir una plantilla. ¡Les encantará!

ideas-para-una-fiesta-de-cumpleanos-infantil

Decoración de Hello Kitty

La bebida y la comida son esenciales en un cumpleaños para niños, un batido de chocolate puede ser formidable. Para sorprenderles aún más, podemos reciclar botellas de cristal pequeñas, como si fueran de leche, les pondremos una pajita y les pegaremos unas etiquetas con el nombre del cumpleañero o cumpleañera, la fecha, un detalle de Hello Kitty o cualquier otra cosa que nos imaginemos. La decoración en rosa y rojo es ideal. Que no falten los lazos rojos ni la cara de la gatita.

gorritos-de-fiesta-caseros-de-hello-kitty

Juegos fiesta Hello Kitty

Unos gorros de fiesta también pueden ser otra alternativa estupenda para que los niños se diviertan. Con cartulina, recortes de Hello Kitty, pegamento, una goma elástica y un pompón, podremos hacer gorritos la mar de divertidos para todos los asistentes. ¡Incluso pueden hacerlos ellos!

detalles-originales-decorar-fiesta-cumpleanos-infantil

Galletas de Hello Kitty

Para que todo el mundo tenga la información de lo que se pueden encontrar los invitados en una mesa dulce, nunca está de más preparar pequeños carteles o toppers como el que veis en la foto superior para explicar qué es, que ingredientes lleva y todos los detalles. ¿Preparado para decorar tu fiesta de Hello Kitty?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *