Fiesta de 50 cumpleaños con el glamour de Hollywood

Fiesta de 50 cumpleaños con el Glamour de Hollywood

0 Comentarios

50 cumpleanos glamour hollywoodSi celebras tu 50 cumpleaños los grandes mitos de Hollywood puede ser una gran temática. Celebra tu fiesta con disfraces inspirados en las celebridades más glamurosas de antaño; Marilyn Monroe, Audrey, Elvis o Charles Chaplin. Todos esos personajes que marcan la historia de ayer y del mañana.

Toda fiesta de cumpleaños con disfraces siempre es mucho más divertida que una normal. Todos los asistentes deben acudir caracterizados a tu fiesta, aunque sea con un bigote, un gorro, un bastón u otra seña de identidad del personaje al que representa.  Sino no tiene gracia!

Para la decoración puedes inspirarte en imágenes en blanco y negro de las grandes estrellas, bovinas de películas, estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood y todo lo que se te ocurra. Además, estoy segura de que esta temática también da lugar a un montón de juegos divertidos. No te pierdas toda esta inspiración!

Fiesta del Glamour de Hollywood

50 cumpleanos glamour hollywood decoracionPara la decoración en esta celebración; champán, invitaciones al estilo Hollywood, boas de colores decorando y también grandes estrellas doradas recién traídas del Paseo de la Fama. Inspírate en los años 50 para la decoración al más puro estilo americano.

50 cumpleanos glamour hollywood personajesAhí van algunas sugerencias para los disfraces de los invitados. Tú misma puedes darles algunas ideas especificándolo en un email o invitación. Algunos como Audrey Hepburn, Elvis o Charles Chaplin son muy fáciles de reconocer.

50 cumplenos glamour hollywood audreyNo me digas que no está graciosa esta Audrey bebiendo cerveza! La verdad es que los invitados de esta fiesta se han caracterizado a lo grande. También puedes añadir a tu fiesta una sección para disfrazarse con gorros, pelucas, collares o caretas para que los invitados que no se disfracen puedan hacerlo en casa.

50 cumpleanos glamour hollywood catteringPara el cattering, si quieres continuar con la temática Hollywood, también puedes aprovechar los típicos menús americanos que incluyen batidos, hamburguesas, patatas fritas…

Fotos vía; partyandeventguide

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *