Fiesta años 50

fiesta años 50¿Te animas a celebrar una fiesta temática de los años 50 con tus amigos? En los últimos años han proliferado las hamburgueserías de estilo años 50 en nuestro país y la verdad es que a mi todo lo de esta época me recuerda a la película Grease y me encanta!

En los años 50, especialmente en Estados Unidos, estaban de moda los tupés, los vestidos con vuelo por debajo de la rodilla, los descapotables, los suelos con damero… y mucho más.

Para darte ideas para celebración he seleccionado una de las mejores fiestas de los años 50 que vas a encontrar, y con un montón de ideas fáciles de copiar!

Fiesta años 50

fiesta años 50 variadoDecoración con globos, vinilos, estampado de cuadros, muy al estilo americano.

fiesta años 50 decoracionFiesta años 50

fiesta años 50 batidosMe encantaron estos mini batidos de gominola! Como es casi imposible encontrarlos, yo optaría por batidos de verdad!

fiesta años 50 hamburguesasComo menú perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas y Coca Cola, más sencillo imposible!

fiesta años 50 globosViendo esta decoración tan divertida y sencilla me entran ganas de celebrar mi propia fiesta!

No te pierdas muchas más fiestas temáticas originales; hawaiana, mexicana, fiesta de té…

 Fotos vía; catchmyparty

¿Qué te han parecido estas ideas para una fiesta de los años 50?

2 thoughts on “Fiesta años 50

  1. Buenas tardes,

    Me gustaria saber donde puedo conseguir las bolsitas rosas y azules como las que aparecen en la foto para meter los regalos.

    Muchas gracias.

    • Hola Natalia,
      Lo siento pero no vendemos los productos. Este es un blog de ideas y manualidades caseras de inspiración. Esperamos servirte de ayuda!Un saludo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>