Decoración para una fiesta de verano tropical

Decoración para una fiesta de verano tropical

0 Comentarios

fiesta verano tropicalNada mejor para empezar el verano de una forma divertida que organizar una fiesta en el jardín o la terraza de casa. Y para hacer una celebración singular, una idea que seguro que es del agrado de todos los invitados  hacer una fiesta tropical. Basta con algunos toques exóticos y un decorado en el que predominen las flores de muchos colores, para acercarse de forma muy satisfactoria a alguna playa caribeña!

Y luego quedan los detalles de la fiesta. Las flores de colores vivos, en forma de guirnaldas y en jarrones sobre las mesas, son indispensables. Y las frutas dan mucho juego. La piña, fruta tropical por excelencia, es además de una comida deliciosa, un bonito elemento decorativo que se puede colocar en los centros de mesa como adorno.

fiesta verano tropical aperitivosQueda muy chic hacer las invitaciones para los amigos. En este punto, las manualidades son un aliado inigualable. Con cartulinas de colores, unas tijeras y lápices de colores, puedes hacer tarjetas personalizadas. Para ello, recorta la cartulina al tamaño que desees, dibuja algunos motivos tropicales y haz una frase de invitación. Si estás inspirada puedes hacer un verso. Eso sí, no te olvides de poner el lugar, la fecha y la hora.

fiesta verano tropical frutaLas grandes bandejas con frutas cortadas en trocitos son fáciles de preparar y son muy llamativas. También se pueden hacer brochetas de frutas, por ejemplo de lima, mango, cerezas y piña. Su aspecto es decorativo y son realmente frescas y deliciosas.

fiesta verano tropical invitacionesLas bebidas tropicales, como zumos de frutas tropicales o la sangría al estilo tropical, elaborada con vino y zumo de piña, son elementos imprescindibles.

Y solo quedan los platos con los aperitivos variados, dispuestos sobre la mesa, en los que puedes poner tarjetas con la descripción de su contenido, por supuesto con motivos tropicales, y la música caribeña. ¡Un éxito asegurado!

Fotos vía; hwtm

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *