Cumpleaños para frikis de los videojuegos

2 Comentarios

cumpleaños frikis videojuegos mario brosCelebrar un cumpleaños de Mario Bros es una fiesta temática ideal para los frikis de los videojuegos! La mayoría de los chicos y también muchas chicas son súper frikis de los videojuegos ¿Y cuál es uno de los videojuegos clásicos por excelencia? Pues sí, el de Súper Mario!

Celebrar un cumpleaños casero de Mario Bros es mucho más sencillo de lo que te imaginas si tienes ideas como estas; unos imprimibles de Mario Bros, unas monedas de oro por aquí unas setas por allá…

Mejor que no te cuente más y veas qué originalidad la de esta fiesta ideal para frikis de los videojuegos!

Cumpleaños para frikis de los videojuegos

cumleanos frikis videojuegos mario bros joy mesaLa mesa es súper colorida, como el videojuego! Para decorar utilizaros imprimibles de los personajes,  guirnaldas y la propia comida!

cumpleanos frikis videojuegos mario bros monedasLas monedas y las setas que no falten!

cumpleaños frikis videojuegos mario bros chuches

cumpleaños frikis videojuegos mario bros joy sticksPara reposteras a las que os gusta usar el fondant, estos cake pops con forma de joy sticks o una tarta de Pac Man pueden ser la guinda de la fiesta!

cumpleaños frikis videojuegos mario bros joy mandosY en un cumpleaños de frikis uno de los juegos principales son las videoconsolas!

cumpleanos frikis videojueogs mario bros juegos

No te pierdas muchas más ideas para tus fiestas en casa!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué te ha parecido este cumpleaños para frikis de los videojuegos?

 

2 Comments

  1. Lily

    14 marzo, 2014 at 23:21

    Estan magnificas estas ideas. ¿Me podrias decir donde puedo encontrar las fotos de las etiquetas para imprimirlas ?

    • Administrador

      16 abril, 2014 at 18:23

      Hola Lily, lo siento, no sabemos la página para imprimir las etiquetas, no obstante vas a encontrar muchos dibujos en internet con los que crear las tuyas propias. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>