Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de Star Wars

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de Star Wars

0 Comentarios

organizar fiesta star warsSi el otro día veíamos un cumpleaños para frikis de los videojuegos hoy vamos a ver una fiesta muy en la línea… un cumpleaños de Star Wars! Hay muchos aficionados de la saga Star Wars en todo el mundo, por eso, estoy segura de que una fiesta tan chula como ésta les haría muchísima ilusión (yo estoy pensando en mi hermano concretamente).

Para organizar tu cumple de Star Wars puedes ayudarte de todo cómic, muñeco, espada láser o reliquia en general que tenga la persona aficionada en cuestión, eso sí, tratándola con el máximo cuidado. Pero si no tienes muchos materiales una impresora y el bazar chino de la esquina pueden hacer maravillas. Eso y un poquito de imaginación, como veremos a continuación!

Además, recuerda darle a la fiesta un aire galáctico con estrellas, planetas, naves espaciales… Pero mejor que no te lo cuente y que veas esta alucinante fiesta de Star Wars porque no te va a dejar indiferente!

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de Star Wars

organizar fiesta star wara munecoLos colores más representativos del espacio han sido de toda la vida el gris, el negro, el blanco, el azul y como no, el verde marciano. Aprovecha para ambientar casa con decoración en estos tonos.

organizar fiesta star wars mesaLa mesa me pareció una auténtica pasada cuando la vi! Mantel negro, centros de mesa, servilletas y vasos negros, pajitas tipo espada láser… y una espada láser con luz en cada plato de Yoda para cada uno!

organizar fiesta star wars sodaLos cupcakes con espada para los profesionales del fondant.

organizar fiesta star wars caretasY por último una idea que todos podemos hacer y que puede dar muchísimo juego. Organizar un photocall con caretas de todos los personajes de Star Wars!

Más fotos aquí; blog.amyatlas

¿Qué te ha parecido la idea de organizar un cumpleaños de Star Wars?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *