Cómo organizar fiestas sorpresas para cumpleaños de adultos

Cómo organizar fiestas sorpresas para cumpleaños de adultos

0 Comentarios

como-hacer-fiesta-de-cumpleanos-sorpresaEn esta entrada te vamos a dar algunas ideas originales para que la fiesta de cumpleaños sorpresa que organices sea un éxito y todos los invitados se lo pasen en grande. A todo el mundo le gustan las fiestas, desde los más pequeños hasta los más mayores y siempre hay algo que celebrar, un aniversario de boda, un cumpleaños, una despedida de soltero, una graduación… son infinitas las posibilidades para una celebración. Si no sabéis qué hacer para preparar una fiesta sorpresa, aquí van unas cuantas ideas.

Lo principal en una fiesta sorpresa es que el cumpleañero o cumpleañera no sepa absolutamente nada. A expensas de la persona que cumpla años, debemos ir contactando con todos los amigos y/o familiares para que asistan sin que nadie sepa nada, a excepción de ellos y los organizadores de la fiesta.

como-hacer-una-fiesta-de-cumpleanos-sorpresa

La idea es invitar al cumpleañero a nuestra casa con la excusa de tomar algo y celebrar el cumpleaños, pero lo que no debe saber es que antes que él o ella, ya habrán llegado todos los invitados, que estarán escondidos y que aparecerán a la vez cantando el cumpleaños feliz acompañados de una tarta. ¡Seguro que no se lo espera!

Lo mismo que en casa puede suceder en un local con el que hayamos apalabrado la fiesta y tengamos reservada una zona, podemos acompañar a los cumpleañeros y llevarlos hasta el local con la excusa de tomar algo y de repente que aparezcan todos los invitados y suene la música de cumpleaños. ¡Toda una tradición!

consejos-fiesta-cumpleanos-sorpresa

Si nuestro amigo es extranjero no hay nada como buscar un poco sobre las características de su país de origen en cuanto a gastronomía e intentar conseguir alguna comida o bebida tradicional. Hoy en día no nos costará demasiado porque en las grandes superficies o en tiendas especializadas en catering podemos encontrar muchas y muy buenas alternativas. Otra opción es organizar una fiesta temática centrada en algo que le guste a nuestro homenajeado; fútbol, flores, series… etc. Así será una sorpresa doble.

Las posibilidades son casi infinitas, solo hay que pensar un poco y poner en marcha las ideas, porque con ganas e ilusión puede conseguirse crear un ambiente estupendo para alguien muy especial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *