Cómo hacer tu photocall de cumpleaños casero paso a paso

Cómo hacer tu photocall de cumpleaños casero paso a paso

0 Comentarios

como-se-hace-un-photocall-casero

Pon en tu cumpleaños o en tu boda un phococall de lo más barato ¡Hazlo tú mismo! Al igual que sucede con los grandes eventos donde los famosos lucen palmito frente a las cámaras de fotos y de vídeo en un photocall, nosotros también podemos hacerlo para cualquier clase de fiesta. Frente al photocall podremos hacernos las fotos con los cumpleañeros y todos los presentes y de esta forma guardar un estupendo recuerdo de ese momento. Vamos a proponeros una serie de ideas para hacer el vuestro de forma sencilla.

Lo primero que necesitamos es un espacio donde poder montar el photocall, donde haya sitio tanto para la propia infraestructura como para las personas que se coloquen frente a ella. Asimismo necesitaremos:

  • Cámara digital, trípode y disparador remoto (o alguien que saque la foto).
  • Tela para colocar de fondo
  • Focos (opcionales)
  • Martillo y clavos.
  • Pinzas grandes.
  • Cuerda.
  • Accesorios como sombreros, bigotes, gafas….

 

como-se-hace-photocall-casero

Lo importante es tener una tela o una superficie que podamos poner para que salga detrás de nosotros y quede algo vistoso. Para ello podemos utilizar clavos y martillo fijándola en alguna superficie, aunque aquí tenemos el problema de los agujeros en la pared, pero siempre hay otras alternativas.

ideas-para-hacer-un-photocall-casero

También podemos utilizar otros sistemas como velcro, cinta adhesiva de dos caras (siempre que no sea demasiado adhesiva porque podríamos levantar la pintura de la pared) o alguna clase de sistema de cuerdas como si fuese un tendal y donde colocar la tela sujeta por pinzas.

tela-para-hacer-un-photocall-casero
El fondo podemos elegirlo, siempre que sea vistoso, pudiendo aprovechar algún género que tengamos en casa o incluso comprándolo, especialmente si tiene efectos de brillo como lentejuelas doradas o plateadas, siempre quedará muy elegante.

decpracion-para-crear-un-photocall-casero

Otra opción es la de preparar nosotros mismos la superficie del photocall añadiendo elementos relacionados con la fiesta, especialmente si es una fiesta temática. En un bazar puedes comprar artículos como boas de plumas, gafas o narices postizas. También puedes crear con cartulinas de colores gorros, pajaritas y chisteras tan simpáticos como estos.

Es mucho más sencillo de lo que parece y seguro que no os costará demasiado trabajo preparar un fantástico photocall para que os saquéis las fotos más divertidas para recordar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *