Celebra una fiesta de Halloween en casa con estas ideas tan fáciles

Celebra una fiesta de Halloween en casa con estas ideas tan fáciles

0 Comentarios

mesa de halloween decorada 2013Halloween 2013 se acerca, sigilosamente, pero se acerca! Celebrar una fiesta de los muertos en casa me parece una idea genial para reunirte con tus amigos y pasároslo en grande. No te compliques la vida ni te gastes un dineral, un poco de tiempo e imaginación serán suficiente para organizar una fiesta terroríficamente divertida!

Para decorar tu casa en Halloween vas a necesitar mucha cartulina negra, pero además, no te puedes olvidar de preparar un suculento menú propio de la Familia Adams y juegos divertidos como los que te propongo; la diversión está garantizada!

Calabazas, miembros mutilados, telas de araña… No te quedes aburrido en casa y celebra ya la noche más terrorífica del año!

entrada con bruja halloween 2013Esta idea es genial para decorar la puerta de casa e ir creando tensión. Necesitas unas medias de rayas que encontrarás en cualquier bazar, algodón (u otro relleno) y unos zapatos o botines negros.

manualidades de halloween jardín 2013Con cartulinas puedes hacer decoraciones tan ocurrentes como éstas; decorar calabazas, sombreros de brujas, murciélagos voladores, ojos de gatos… Así que, manos a la obra con la tijera y el pegamento!

aperitivos caseros de halloween 2013

Ya sé que pueden dar un poco de asco al principio pero, de eso se trata ¿no? Galletas, queso de untar y mermelada es lo único que necesitas para unos deliciosos aperitivos con forma de tirita sangrienta. Tus invitados alucinarán con la idea!

juegos divertidos para halloween 2013Lo último que te propongo es un juego de toda la vida! Mete en diferentes tarros espaguetis, gelatina y otros alimentos que recuerden totalmente a bichos, vísceras, etc. Evidentemente los invitados con los ojos cerrados deberán adivinar qué es. La sensación de tocar algo sin verlo lo que es provoca mucha grima, así que, las risas están aseguradas!

Fotos vía; notquitenigella

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *