Caja de madera personalizada para las arras

Caja de madera personalizada para las arras

0 Comentarios

caja madera personalizada arras boda

Las ideas para boda implican toda una planificación! Desde la elección del lugar del banquete, decoración, tarta de boda, platillos y sobre todo la definición de quiénes serán los padrinos.

Cuando una amiga o familiar nos pide que seamos padrinos de arras, generalmente buscamos que éstas tengan un toque personal y sean únicas. Para sorprender a los futuros cónyuges no es necesario gastar una gran fortuna, con un poco de creatividad y algunos materiales básicos, se puede realizar una manualidad totalmente original como la siguiente caja estilo vintage para guardar las arras.

El resultado además de ser bonito es de lo más económico!

caja madera personalizada arras materiales
Materiales

  • Una caja de madera en tono claro con dos divisiones internas
  •  Brocha pequeña
  • Tinta de barniz en tono oscuro
  • 2 lienzos de tela de paño blanco
  • Marcador indeleble color blanco
  • Lija de agua

caja madera personalizada arras proceso

Procedimiento

1. Se lija la caja tanto en la parte exterior como interior con la lija de agua para quitar todas las astillas que pueda tener la madera

2. Con la brocha se procede a pintar la caja en el interior y exterior, cuidando que resalten las vetas naturales de la madera.

3. Una vez que está seca la tinta, se procede a dibujar un corazón cruzado por una flecha con las iniciales de los novios. Para ésto se utiliza el plumón indeleble blanco.

4. En cada división de la tapa de la caja se pintan con el mismo plumón los pronombres el y ella para identificar de que lado estará la argolla que corresponda a cada uno de los novios.

5. En las divisiones del fondo de la caja se colocan los lienzos de tela y sobre ellos las argollas.

Y listo, tienes una preciosa caja de arras elaborada por tus propias manos y que impresionará a los novios e invitados de la boda.

caja madera personalizada arras resultado

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *