Baby shower de globos para niño

Baby shower de globos para niño

0 Comentarios

ideas-baby-shower-globos-nino-mesaHoy no te puedes perder esta fiesta baby shower tan dulce organizada en casa! La verdad es que en función de los colores que elijas esta baby shower puede servir perfectamente para niño o para niña porque la temática son los globos aerostáticos, así que es totalmente mixta.

La celebración del baby shower, una tradición muy arraigada en países como los Estados Unidos, cada día es más frecuente en España. En esta fiesta la decoración está centrada en colores bebé o pastel, muy apropiados para este tipo de celebraciones. Por supuesto, como en la mayoría de las fiestas infantiles, no faltan los dulces de moda como los cake pops, pero además, hay un montón de ideas caseras fáciles de copiar! ¿Las vemos?

Si en breves vas a ser mamá y te gustaría celebrar la llegada del bebé con tus amigas, ve cogiendo ideas para organizar una merienda baby shower que os reúna a todas!

Baby shower de globos para niño

ideas baby shower globos nino cupcakes¿Qué puedes preparar para merendar? Cupcakes y todo tipo de dulces, frutos secos, palomitas, fruta o gominolas. Todos estos alimentos, además de ser deliciosos, son muy decorativos y pueden apoyar el color que elijas para decorar tu baby shower.

ideas baby shower globos nino pai paiAdemás de guirnaldas, servilletas, platos o manteles en estos tonos, al tratarse de una fiesta de globos me parecieron muy buena idea las cartulinas de colores a modo de pai-pai. Muy práctico para baby showers organizadas en verano!

ideas baby shower globos niño globo¿Y qué no puede faltar en una fiesta temática de globos? Pues sí, los globos! Me encanta esta sencilla idea hecha con un globo y una cestita, el resultado son unos bonitos globos aerostáticos. Por último, es un detalle que tengas un agradecimiento con todas las invitadas a tu fiesta.

Fotos vía; Flairytales

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *