5 ideas para fiestas temáticas en verano

5 Fiestas temáticas en verano

0 Comentarios

fiestas tematicas verano cineEl verano es diversión y fiesta. No hay un motivo en concreto para celebrar, lo importante es vivir y tener buena compañía. ¿Ideas? Hay muchas pero a veces nos es difícil salir de la típica fiesta ibicenca y preparar algo un poco más original.

Por eso, si das una fiesta en casa o en el jardín, hoy te propongo 5 ideas temáticas para que te inspires y crees una decoración y aperitivos acordes a la ocasión. No te pierdas estas 5 ideas tan chulas! fiestas tematicas verano limonadaFiesta de la limonada

Con el calor, nada mejor que refrescarse con una buena limonada. Montar un chiringuito no necesita más que un par de borriquetas, un tablero, los ingredientes propios para la elaboración del refresco y un camarero marchoso. No podemos olvidarnos de la originalidad, pero con estos componentes en el jardín y buena conversación las tardes de verano pueden ser una locura.

Fiesta de cumpleaños

Si tenemos la dicha de tener un cumpleañero en verano las ideas se multiplican. Con cierto gusto y una buena vajilla veraniega, podemos elaborar unos cilindros sorpresa con galletas, dulces y algún objeto gracioso. Además, no puede faltar el mantel acuadros.

fiestas tematicas verano americana

Fiesta americana

Nada mejor que nuestros programas favoritos de televisión para inspirarnos. Con el jardín como fiel aliado, podemos contar con una parrilla o una barbacoa, un menú burger y por supuesto mucho refresco de cola. ¿Quién de nuestros amigos no se apuntaría?

Cine de verano

Unas cuantas sillas o incluso una manta sobre el suelo, una sabana para ejercer de fondo, un proyector y la oscuridad como compañera… ¡Ya tenemos montado el cine perfecto y a la carta!

fiestas tematicas verano tropical

Fiesta tropical

Si nuestra residencia está cerca de la playa estamos de suerte. Un emplazamiento chill con gargantillas coloridas, gallardetes y color, mucho color, para ayudar a formar una envidiable fiesta tropical. Si además tenemos tacto para los cócteles y el picante será un éxito, ¡como si estuviéramos en Copacabana!

Fotos vía; babble.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *