Una guirnalda hecha con lacitos de pasta

Una guirnalda hecha con lacitos de pasta

0 Comentarios

guirnalda lacitos pasta

Cualquier festejo, implica al menos tres cosas: un buen menú que agrade a los invitados, una buena decoración que le dé identidad al festejo y… ¡dinero! para llevar adelante la fiesta.

Pues hoy te ayudaremos con algo de esto: cómo decorar la pared del ambiente que tú quieras resaltar con guirnaldas hechas en casa de manera fácil y, sobre todo barata!

Para ello vas a necesitar: pasta de tipo moño o lacito, hilo dorado, pintura dorada con brillo, conocida como glitter, pincel y barniz aerosol. El resultado queda así de chulo ¿Te animas?

guirnalda lacitos pasta materialesLo primero que necesitas hacer es proteger una superficie con bastante papel o plástico para impedir las manchas indeseadas de pintura.

El segundo paso es coger la pasta con forma de lazo y colocarle con el pincel, la pintura dorada (o directamente pasarle el spray de color si optas por esta opción). Luego de ello, deberás esperar al menos una hora para que seque bien. A continuación, dispondrás del barniz en aerosol, que además de brillo y un buen acabado, le dará protección.

De ser posible, es preferible realizar esta parte en el exterior, así no sólo se evitarán las manchas, sino también los olores residuales de la pintura. Nuevamente, deberás dejar que el trabajo seque para no estropearlo.

Finalmente, sólo queda unir la pasta. Coge un trozo del hilo, del largo deseado para tu guirnalda. Con paciencia, irás uniendo cada moñito pintado, dándole una vuelta de hilo por el medio y asegurando con un nudo para que no se mueva.

También podrás optar por la combinación de colores, usa tu imaginación y juega con hilos y pinturas de diferentes tonalidades para decorar tu fiesta y sorprender a los invitados.

Así tendrás una guirnalda para la celebración que tú quieras, fácil, barata y muy divertida.

Fotos vía; roost-home

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *