Un tarro luminoso para decorar el jardín

Un tarro luminoso para decorar el jardín

1 Comentario

tarro cristal luminosoHoy te traigo el tutorial de una manualidad muy jugosa para este verano: un tarro luminoso de cristal. Seguro que alguna vez lo has visto en fotografías ¡y te has quedado con las ganas de hacer el tuyo! Yo te ayudo, solo tienes que seguir leyendo este artículo y te darás cuenta de que el procedimiento es muy fácil y que merece la pena.

¿Te preguntas cuál es la ocasión más adecuada donde exhibirlos? Imagínate, es de noche y vas a celebrar una fiesta en el jardín. Puedes dispensar los diferentes tarros por allí usándolos como fuente de iluminación ¡tendrás un ambiente único y mágico que todos tus amigos querrán imitar!

Asimismo, si tienes en tu familia a un niño pequeño que no quiere dormir a oscuras, podrías sustituir el típico animal o monigote que se coloca en el enchufe por un pequeño frasco luminoso del tamaño de un tarro de mermelada que velaría por él lo suficiente para que pudiese empezar a dormir plácida y confiadamente.

Materiales:

– Un frasco o tarro

– Pintura que brilla (puedes comprarla en una tienda de bricolaje habitual o bazar) ¡Puedes combinar los colores que quieras!

– Un pincel

– Un poco de agua

tarro cristal luminoso materiales

Elaboración:

1. Lava bien el tarro que vas a utilizar y después remueve suavemente la pintura con ayuda del pincel con el objetivo de que las pequeñas partículas brillantes se vayan disolviendo irregularmente.

2. Haz puntos de pequeño tamaño en la parte interna del frasco (cuantos más, mejor). Ten mucho cuidado porque la pintura es resistente al agua por lo que te será difícil quitarla de la ropa.

3. Ya has terminado, solo te falta cargar el tarro con luz artificial (una lámpara de mesilla servirá) o también puedes dejarla en una ventana donde de el sol durante un rato.

¡Y ya has terminado! ¡Así de fácil!

1 Comment

  1. carina

    28 abril, 2015 at 21:58

    muy bueno tu frasco luminoso , la duda es cuanto tiempo iluminara?? osea iluminara toda una noche ??

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *