Platos decorados para cumpleaños

Platos decorados para cumpleaños

0 Comentarios

platos decorados cumpleanosSi dentro de poco celebras tu cumpleaños y tienes un montón de invitados a la fiesta esta manualidad le dará sin duda el toque de originalidad y divertido que le faltaba!

De toda la vida pintábamos las iniciales o el nombre en el vaso de los invitados para evitar confusiones. Pues la propuesta de hoy es hacer lo mismo pero con los platos blancos baratos súper cutres que compramos habitualmente en los supermercados. Ahora ya no tienes porqué dejarte una pasta en platos de colores ni matarte a fregar después de la fiesta. La solución es que decores tus cutre-platos de cumple con ideas tan chulas como las que vamos a ver a continuación.

Aunque casi todos tenemos rotuladores de colores o algún tipo de pintura en casa, lo  más recomendable es hacer esta manualidad con colorante alimentario. Pues no dejes que se te sequen y aprovecha para decorar los platos para tu cumple, te llevará sólo 10 minutos y la verdad es que merece la pena!

Platos decorados para cumpleaños

platos decorados cumpleanos coloranteEl colorante alimentario está a la venta es pastelerías y supermercados. Es bastante económico, sobre 2-3 euros varios botecitos de colores. También puedes utilizar otro tipo de pinturas, pero ojo con que no sean tóxicas! Si optas por decorar tus platos con letras vas a necesitar un poco de paciencia para que te salgan redonditas.

platos decorados cumpleanos lunaresPara los que tenemos menos tiempo, o ganas, llámalo como quieras, la opción B es pintar lunares. Simplemente bonito! ¿No te parece? Para los más inspirados se me ocurren incuso pequeños retratos.

platos decorados cumpleanos resultadoSi decides pintar tus platos con colorante alimentario debes dejarlos secar sobre 48 horas, la verdad es que tardan bastante tiempo en secar!

Si te ha gustado este post estoy segura de que el de decorar tus vasos de papel también te puede servir de ayuda.

Fotos vía; asubtlereverly

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *