Manualidades fáciles para celebrar Halloween

Manualidades fáciles para celebrar Halloween

0 Comentarios

manualidades fáciles halloween globosLos adultos también deben disfrutar de Halloween en la víspera de la fiesta de Todos los Santos. En la fecha más monstruosa del año, seguro que tienes la oportunidad de organizar o acudir a una fiesta donde las manualidades de terror tengan un importante protagonismo. Para hacerlo no es necesario un gran desembolso económico, con unas ideas caseras puedes hacer que crezca el pánico en la fiesta de los muertos.

Una manualidad de las más sencillas se basa, por ejemplo en globos. Tan sólo tienes que comprar unos globos blancos y naranjas y con un rotulador negro cuando estén inflados dibujar los rostros más monstruosos. Verás cómo se convierten en rostros de pánico. Ayúdate de un lazo o cuerda fina para colocarlos a diferentes niveles y crear la decoración a tu gusto.

Veamos otras propuestas!

velas para halloweenOtro recurso para tu fiesta de Halloween es el de las velas ¿Qué tal unas velas sangrientas? El proceso es muy sencillo, necesitarás velas blancas y una vela más gruesa de color rojo. Enciende la vela roja y espera a que comience a fundirse la cera, ve volcándola sobre las velas blancas para que gotee en forma de regueros de sangre, una vez se seque, estará lista para tu fiesta de Halloween.

gorros de burja para halloween¿Y para la bienvenida? Una opción para la entrada pueden ser unos sencillos, pero simpáticos conos con forma de sombrero de bruja. Compra varios conos de tráfico o similares y píntalos de negro. Con cartulina amarilla recorta unos cuadrados similares a los que llevan los sombreros de una bruja, colócalos en la base del cono y quedarán espectaculares.

ventana terror halloween¿Y qué tal si pintamos en cristal? Las ventanas y espejos pueden también tener un aspecto terrorífico, pero debes hacerlo con el material adecuado. De hecho, existen rotuladores especiales para pintar en vidrio que después son perfectamente lavables con un simple paño. Aunque la barra de labios roja es un clásico. Escribe lemas de terror, de ayuda o dibuja caras de terror, garras o rastros de sangre en la ventana, escenifica que dentro está ocurriendo algo terrible.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *