Manualidades de verano para decorar fiestas

Manualidades de verano para decorar fiestas

0 Comentarios

manualidades verano fiestas mini piñatasExisten multitud de manualidades para que este verano te conviertas en el más creativo e innovador de cuantas fiestas hayas acudido. Estas manualidades pueden realizarse para fiestas infantiles, adultas o indistintamente, al fin y al cabo, el denominador común en todas ellas es pasárselo bien, y si a los más mayores les ofreces piñatas con dulces te lo agradecerán igualmente.

El objetivo de este post es mostrarte algunas ideas, muchas de ellas con materiales reciclados, con las que lograrás decorar tu fiesta y crear un ambiente mucho más divertido. Además, ahorrarás bastante dinero que si las compras en una tienda  ¿Las vemos?

Para hacer mini piñatas tan solo debemos reciclar una caja de cereales y adquirir papel crepé. Es muy fácil, pinta en la caja la figura de un burro y recórtala 2 veces para tener la parte frontal y la trasera. Corta tiras de cierto espesor y rodea las figuras con ellas utilizando cinta adhesiva. Antes de cerrarla del todo, introduce las golosinas. Después, añade el papel crepé en tiras de diferentes colores y pégalas alrededor de la figura formando diferentes capas con los flecos.

manualidades verano fiestas calabazaCrear la decoración perfecta para Halloween tampoco es muy complicado que digamos, lo único es que queda ideal si fabricamos nosotros mismos la vela en el interior de una calabaza. Para ello, simplemente haz un agujero en la parte superior y vierte parafina pero asegúrate de que esté caliente. Esperamos un tiempo prudencial hasta que se enfríe y a continuación hacemos un pequeño agujero con un palo o varilla. Ahí es donde tienes que colocar el pabilo. Ahora solo debes derramar algo más de parafina caliente por encima y ya está preparada. Esta idea puedes aplicarla en fiestas de final de verano, siempre que haya calabazas!

manualidades verano fiestas globosLas manualidades agua también son magníficas propuestas. Es el caso de los globos convertidos en esferas de hilos de colores. Tan solo rellenamos los globos pequeños con agua y los cubrimos con pegamento, a continuación se rodean con hilo más bien grueso y se deja actuar hasta que se seque. La idea es colocarlos como adorno al tiempo que los vamos pinchando para llevar a cabo una fiesta de verano bien fresquita.

manualidades verano fiestas lamparaPara fiestas exteriores lo mejor es confeccionar tus propias lámparas de papel de forma que rodeen tu jardín. Para hacerlo, coge una caja de cartón para tomarla como molde, ábrela y copia su forma en un papel, recortándolo a continuación. Decora sus cuatro caras de la forma que elijas, bien manipulando una plantilla o bien utilizando tu imaginación, y pégalas para que estén unidas. Clava unas luces navideñas alrededor de las maderas de tu cerco exterior y coloca cada una de estas lámparas, ensamblando finalmente la parte superior.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *