Luces de caramelo para decorar

Luces de caramelo para decorar

0 Comentarios

luces caramelo decorarAhora que estamos en verano, esta manualidad fácil es ideal para decorar el jardín o cualquier estancia si tienes una celebración. Y el resultado es tan chulo  que volverás a utilizar tus luces en otras épocas del año como Navidad.
Se trata de una manualidad fácil de elaborar, incluso para hacerla con los peques de la casa, y nada costosa como las guirnaldas de luces que pueden colocarse en las puertas que dan al jardín y que además de iluminar el área exterior, prometen horas de sana diversión.

Te puedes hacer con todos los materiales en cualquier bazar, con las típicas luces del árbol de Navidad y celofán de colores.

luces caramelo decorar materiales

Materiales necesarios

  • Papel Celofán
  • Serie de luces
  • Cajas de ramillete o para ensaladas
  • Tijeras
  • Alambre o limpia pipas

luces caramelo decorar proceso

Procedimiento

1. Se cortan cuadros de celofán con una medida de 18 X 18 centímetros.

2. Se envuelven las guías de luces con el papel, cuidando que los extremos que dan al enchufe y el principio queden fuera del papel.

3. Se colocan los paquetes en las cajas de plástico transparente presionando para que cierren, este paso le da el sonido crujiente del dulce.

4. Se corta un cuadro de celofán más grande midiendo antes de cortar para que el tamaño sea el necesario para envolver la caja y quede en las orillas papel excedente.

5. Una vez que está envuelta la caja se amarran los extremos del papel excedente con el alambre o limpia pipas.

6. Se deja una porción de cadena de luces entre cada pieza de dulces y se repite la operación hasta el final de la cadena.

7. Se colocan sobre la puerta sujetos por pequeños clavos o grapas para madera con el cuidado de que la parte que va hacia la conexión eléctrica quede cómoda para su manejo.

Listo, a disfrutar de una original iluminación del jardín con esta guía de luces en forma de dulces.

luces caramelo decorar resultado

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *