Letras para imprimir y recortar gratis

Letras para imprimir y recortar gratis

4 Comentarios

¿Es el cumpleaños de algún miembro de tu familia y quieres preparar la mejor fiesta posible? ¿No sería una buena idea hacer un gran cartel con letras coloreadas que presida la fiesta a modo de guirnalda?

Pues si tu estás en esa situación aquí te ofrecemos la herramienta ideal para que todo salga perfecto. Todas las letras del abecedario en prácticos moldes que puedes descargar y colorear, tanto con algún programa de ordenador o, si eres lo suficientemente hábil, hacerlo tu mismo.

También te servirá para hacer carteles anunciando el enlace matrimonial de unos amigos, la jubilación de un compañero de trabajo y fiestas infantiles de todo tipo ¡Todo depende de tu imaginación!

Otra de las aplicaciones podría ser para acompañar las guirnaldas y el cotillón en una fiesta de nochevieja, nada mejor para sorprender a tus amigos creando una decoración personalizada. No sólo puedes poner el año en cuestión, si no también el nombre de los invitados, deseos para el nuevo año y cualquier cosa que tu imaginación maquine.

Lo tienes muy fácil, sólo tienes que elegir las letras que necesites y descargarlas. Después busca el tamaño más adecuado para el fin en cuestión y dales color con algún programa informático para darle un aspecto profesional e imprímelas en el tipo de papel que consideres más adecuado.

Cómo ves hay infinidad de utilidades que darle a estos moldes de abecedario que te ofrecemos, sólo necesitas poner tu imaginación y creatividad en marcha y una pizca (sólo una pizca) de trabajo, que además puede ser un excelente pasatiempo para tus hijos y sus amigos, que pueden colorear y recortar las letras que necesitéis y tener así un momento de diversión y de manualidades.

Y, por supuesto, te lo ofrecemos de forma totalmente gratuita.

¡Esperemos que tu y los tuyos disfrutéis y os divirtáis con estos divertidos y originales moldes de abecedario!

Puedes descargar muchos más modelos en colorearjunior.com

4 Comments

  1. Lidia

    29 noviembre, 2014 at 7:38

    Lindas

  2. cesi angelica crespo lugo

    27 noviembre, 2015 at 19:15

    lindas y necesarias para nosotras las docentes.

  3. EDELMIRA CUBAS CABANILLAS

    22 febrero, 2016 at 21:10

    HERMOSOS MOLDES PERO FALTAN ALGUNAS

  4. laura

    19 marzo, 2016 at 0:55

    si muy bonito, pero faltan letras. gracias!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *