Imprimibles gratis para Halloween: decora tu fiesta

Imprimibles gratis para Halloween: decora tu fiesta

0 Comentarios

papel-de-regalo-de-halloween

Se acerca Halloween, por eso, te vamos a ofrecer cinco plantillas para imprimir para que puedas utilizarlas en la decoración del lugar donde tengas pensado celebrar esta fiesta.Se acerca el día de la celebración de la fiesta de Halloween en todo el mundo y desde Ideasfiestas queremos ayudarte a que tu casa tenga un aspecto terrorífico para este día tan señalado.

Papel de regalo de Halloween para imprimir

Una fiesta no sería una fiesta sin regalos y como estamos hablando de Halloween te ofrecemos una plantilla para tu papel de regalo con fantasmas, vampiros, gatos negros y muchos otros personajes creados de una forma muy divertida, una plantilla que podéis descargar desde este link.

guirnalda-para-decorar-halloween

Guirnaldas de Halloween para imprimir

La decoración podemos tenerla incluso en las paredes, lugar donde podemos colocar una divertida guirnalda con algunos de los personajes indiscutibles de Halloween, la calabaza o Jack ‘O Lantern, una calavera, murciélagos o un búho entre otros. Si os gustan estos personajes podéis descargarlos desde esta dirección.

invitacion-esqueleto-para-halloween

Invitaciones para Halloween originales

Hacer invitaciones para Halloween puede ser una estupenda idea y por ello os ofrecemos esta más que original invitación. En la calavera pone que estamos invitados y en el resto podemos poner el lugar donde se celebra la fiesta, la hora, etc. Puedes descargarte esta original invitación aquí.

decoracion-especial-de-halloween

Etiquetas de Halloween para imprimir gratis

Para esta fiesta puedes incluso decorar los vasos de la bebida o crear plantas monstruo, poniendo diferentes materiales o alimentos en un vaso y pegándole unos ojos como los que podéis descargar en este enlace e imprimirlos sobre un papel adhesivo.

motivos-decorativos-para-halloween

Si quieres decorar tus bebidas con unos divertidos toppers de fantasmas y adornar la mesa, puedes descargarte esta estupenda idea que ves en la foto desde aquí. Seguro que con todas estas propuestas podrás decorar tu casa o tu negocio para la fiesta de los muertos de la forma más original y que posiblemente nunca hubieras imaginado. Pero lo mejor de todo es que estas plantillas son completamente gratis.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *