Ideas para decorar una pared de globos

Ideas para decorar una pared de globos

0 Comentarios

En esta ocasión vamos a ofrecerte una serie de ideas fáciles para que consigas adornar las paredes de tu casa o del lugar en que la celebres con globos de colores. Toda fiesta de cumpleaños es un acontecimiento muy especial en el que hay que hacer de todo para que resulte inolvidable. Un trabajo sencillo y con un resultado espectacular para el que solo necesitas una botella de helio. ¡Manos a la obra!

La primera idea que te proponemos es que utilices los globos para poner la edad en números de la persona que cumple años. Nosotros te aconsejamos que utilices solo de color negro y amarillo pues ofrecen un contraste cromático excelente, pero no es obligatorio. De esta forma, coge los globos negros y pégalos a la pared como si fuesen el marco del cuadro y para representar el número. El resto, rellénalo con los amarillos.

La segunda consiste en realizar dibujos con globos de diversos colores. Esta es la opción más original y que te exigirá una mayor dosis de creatividad. Selecciona tus colores preferidos y realiza algunas formas geométricas como rombos, triángulos o, simplemente, zigzag mezclando los diversos tonos. ¡El resultado dejará boquiabierto a más de uno!

Si, por otra parte, quieres dar un toque patrio a la celebración de tu cumpleaños, puedes empezar por hacer una bandera en la pared con globos. Esta opción también es válida si vas a realizar una fiesta temática disfrazándoos con las ropas típicas de otro lugar como, por ejemplo, Gran Bretaña. Consigue globos rojos, blancos y azules y comienza a dar forma a tu bandera.

Las flores siempre quedan bien en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Y, si las haces con globos, resultan espectaculares. Para conseguirlas, une cuatro globos grandes de color azul o blanco y, en el centro, coloca otro amarillo pero de menor tamaño. Después, pégalos a la pared y construye un mural precioso. ¡Un toque de color para cualquier época!

Como ves, todas las ideas son muy sencillas de realizar y consiguen decorar una pared de forma sensacional. ¡Los globos de colores te ofrecen millones de posibilidades!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *