Ideas para decorar una fiesta de 60 cumpleaños

Ideas para decorar una fiesta de 60 cumpleaños

2 Comentarios

fiesta 60 cumpleaños caseraEn la decoración se encuentra el secreto de conseguir organizar una buena fiesta de 60 cumpleaños, un momento muy especial en la vida de todo tipo de personas. Si estamos pensando en cómo sorprender a un familiar de forma casera, podemos partir de la idea de utilizar una serie de objetos que estén llenos de glamour.

Una combinación de los colores rojo y blanco es una elección muy gratificante, agradable a la vista y efectiva para satisfacer gustos variados. Podemos utilizar vasos rojos, cubiertos blancos, todo pensando en que la decoración sea muy elegante. No necesitamos mantel, al fin y al cabo se trata de una fiesta para adultos en la que no es requisito usar sombrero de cumpleaños.

No importa si la fiesta es para un hombre o una mujer, en todos los casos este tipo de ideas terminan haciendo que sea muy especial para todas las personas homenajeadas. Así que piensa en dos palabras: glamour y elegancia, que se deben combinar para que disfrutes de la mejor fiesta de 60 cumpleaños.

organizar un cumpleaños adultoEntre los aperitivos, no pueden faltar las palomitas de dos colores: blancas y rojas, para combinar con la decoración casera que hemos preparado. Si las mezclas en un jarrón de cristal verás que queda de lujo sobre la mesa. Las mimosas, como bebida, son muy apropiadas, y entre el resto de aperitivos, puede haber trocitos de queso francés de distintos estilos, algo que también aporta mucha elegancia a la fiesta.

La tarta tampoco tiene porqué contar con 60 velas, porque sería muy agobiante para quien se encuentre de celebración. Y poner dos velas, una del número 6 y otra del 0, sobre el pastel, termina afectando a su sabor y presentación. En lugar de esto, una buena solución es preparar en casa un número 6 y un 0 en relieve, que se puedan poner encima de la mesa para que se conviertan en el centro de atención.

tarta de 60 cumpleaños

 

2 Comments

  1. clemen

    11 abril, 2014 at 20:30

    Un montón de buenas ideas y un trabajo colaborativo estupendo.Todo un descubrimiento de estas páginas que es de agradecer. Por esto muchísimas Gracias:-)

    • Administrador

      14 abril, 2014 at 16:42

      Muchas gracias Clemen! Un saludo y esperamos verte por aquí a menudo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *