Ideas para decorar sillas para bodas y eventos

Ideas para decorar sillas para bodas y eventos

0 Comentarios

Ya sea para una ceremonia o para las mesas de un banquete, decorar las sillas dará a tu fiesta un ambiente mucho más bonito y especial! Anímate a decorar tus sillas con flores, lazos, nudos, carteles y muchos más elementos especiales que te muestro a continuación, muchos de ellos con materiales reciclados.

Hay celebraciones que sólo ocurren una vez en la vida. Entre otras, podemos encontrar una boda, una comunión o un cumpleaños. Por su carácter de unicidad, los protagonistas suelen buscar fiestas inolvidables para los asistentes que acudan a ellas. Las siguientes líneas tratarán de dar pie a algunas ideas interesantes para decorar las sillas en las que se situarán los participantes e invitados al evento.

Para los protagonistas de la celebración, como podrían ser los novios en una boda, es una excelente idea utilizar un asiento de madera clásico. En él, puede añadirse un ramo de flores y alguna insignia que marque su nombre de pila o incluso un cartel que ponga ‘recién casados’ o ‘marido’ y ‘mujer’. Pueden utilizarse, por ejemplo, bandas triangulares de tela de saco marrón, una por cada letra del nombre del afortunado. Una idea económica y con un estilo muy romántico.

Los motivos marineros suelen ser sencillos y decorativos, dando un toque exótico y diferente a la fiesta. Una estrella marina dorada sería una pieza excelente para colocar en una silla de color blanco. Ambos combinan a la perfección. El material a utilizar podría ser el plástico, y puede unirse al asiento mediante un cordón grueso del mismo color.

Por otra parte, las decoraciones brillantes acostumbran a gustar a un público que busca una ambientación clásica y distinguida. Pueden colocarse unos cristales brillantes, de forma perlada, en el respaldo de una silla dorada. Para el cojín de asiento y el mantel, un color rosa o salmón combina a la perfección.

Por último, y en línea a la anterior idea, conviene reivindicar el excelente papel de las flores en cualquier evento de este estilo. Aportan dulzura, sobriedad y calidez a las ceremonias. Un respaldo de asiento confeccionado con un ramo y un corazón hecho con ramas pequeñas de árbol puede resultar una decoración sencilla y perfecta para una boda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *