Ideas para bodas de oro: organiza tu propia fiesta

Ideas para bodas de oro: organiza tu propia fiesta

0 Comentarios

Ideas-originales-para-unas-bodas-de-oro

En esta entrada queremos compartir contigo un buen número de propuestas para celebrar las bodas de oro con tu pareja y toda tu familia de una forma especial, un montón de ideas geniales también para darle una sorpresa a esa pareja que tienen al suerte de celebrar su 50 aniversario de matrimonio.

Por ejemplo, prepararles una mesa dulce en color dorado puede ser una gran inspiración para celebrar las bodas de oro. La mesa puede incluir una tarta que sepamos que les gusta y decoración con una guirnaldas recordando los 50 años y también serpentinas.

catering-para-celebrar-bodas-de-oro

Si se conocen los gustos de las personas que celebran sus bodas de oro, será una ventaja para poder prepararles un catering acorde a la ocasión, pero eso sí, siempre cuidando al extremo su aspecto, con lo que sorprender al máximo tanto a los que celebran el aniversario como a los propios familiares y amigos. En la foto podemos ver exquisitos cake pops, laboriosos pero muy fáciles de hacer.

bolsas-de-caramelos-bodas-de-oro

Unas bolsas de regalo rellenas de deliciosos caramelos junto a una etiqueta que conmemore el díade la celebración, recordando los nombres del matrimonio y los años que hacen, puede ser un bonito presente para todos los asistentes.

tarta-para-celebrar-50-anos-de-matrimonioLa tarta debe ser algo indispensable en esta celebración y mucho más si va acompañada de una buena decoración en color dorado, gustará a todo el mundo. Un detalle sencillo y vistoso es incluir en la tarta los números que representan los años que llevan casados.

decoracion-para-fiesta-de-bodas-de-oro

En la decoración del espacio donde se vaya a celebrar el evento no pueden faltar globos y mucho menos si son de color dorado y blanco, los colores elegidos para esta fiesta. Una idea es poner los 50 globos dorados representando a cada año de casados.

ideas-de-decoracion-para-fiesta-de-bodas-de-oro

Con unas botellas de cristal pintadas en dorado podemos crear bonitos floreros así como carteles con el nombre del matrimonio y la fecha de su boda, ideas geniales para un photocall. Se convertirán en estupendos detalles que seguro que no olvidarán durante mucho tiempo. ¿Qué os parecen estas ideas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *