Ideas originales para la decoración de Halloween 2013

Ideas originales para la decoración de Halloween 2013

0 Comentarios

ideas originales para halloween 2013 refrescosEn este artículo vamos a darte una serie de consejos para que decores tu casa de cara a celebrar una fiesta para el día de Halloween de este año. Manualidades que podrás realizar fácilmente y de forma casera para que disfrutes al máximo de este día tan especial.

Si das una fiesta en casa, estas ideas decorativas y económicas serán tu salvación. Lo mejor de todo es que para hacerlas no necesitas mucho tiempo. Sólo un poco de mañana e imaginación!

La idea de la fiesta será crear un ambiente sorprendente y terrorífico en el que los invitados se diviertan… Y si pasan algo de miedo mejor que mejor!  Cuidar todos los detalles es algo fundamental para que tus invitados se lleven una agradable sensación de tu fiesta de Halloween. Algo muy fácil y económico es que dibujes la forma típica de la cara que suele realizarse en las calabazas, lo imprimas en papel transparente y lo pegues en las botellas que contengan zumo o refrescos de naranja. También puedes hacerlo directamente con rotulador permanente.

cubitera halloween 2013Para completar el refresco, puedes coger unas arañas de mentira e introducirlas en una cubitera para que así se queden dentro del hielo. Estos artículos de broma podrás encontrarlos fácilmente en cualquier todo a cien o tienda de las mismas características. Con ello conseguirás una bebida que, además de refrescante, tenga un toque original y colorido.

tela de araña caseraOtro de los elementos más característicos de la festividad de Halloween son las telas de araña. Con una cuerda y un poco de paciencia puedes realizar una y colgarlas de una pared o situarla en el jardín, si lo posees, sujeta entre dos árboles. Otra opción más rápida, pero menos económica, es comprar telas de araña en el bazar.

velas halloween 2013Por su parte, para iluminar el interior de tu casa, nada mejor que unas velas en color blanco o negro. Para dar un toque más “sangriento” puedes recubrir de cera roja la parte exterior. De esta forma, la vela tendrá la apariencia de que de ella brotan gotas de sangre.

ideas originales halloween murciélagosPor último, una manualidad clásica es coger unas cartulinas de color negro y recortar con unas tijeras la silueta de un murciélago. Haz tantos como creas oportuno y pégalos por todas las paredes para conseguir una ambientación típica de una fecha como ésta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *