Ideas de decoración para una fiesta ibicenca

Ideas de decoración para una fiesta ibicenca

0 Comentarios

Como cada año a la llegada del verano vuelven también las populares fiestas ibicencas y solo nombrarlas nos vienen a la mente los pensamientos típicos de esta estación como mar, sol, vacaciones disfrutando del aire libre, largas reuniones con amigos o familiares en el jardín.

Estas fiestas, que originariamente se celebran en Ibiza, son muy conocidas a lo largo del mundo y suelen atraer a miles de turistas aunque no suelen ser baratas. Nosotros queremos darte las claves para que puedas organizar tu mismo una fiesta ibicencas de forma fácil y barata en tu casa. Para ello hemos redactado una serie de consejos que están al alcance de cualquier persona aunque no tengamos la oportunidad de viajar a Ibiza.

En primer lugar debes buscar el sitio donde se vaya a celebrar que tengas las características básicas para poder recrear el ambiente típico de estas fiestas. En este sentido un jardín o terraza amplia serian ideales. Uno de los elementos más típicos de esta fiesta es la pérgola donde colocar la mesa con bebidas y comida que puedes encontrarla por menos de 60€ o también alguna de segunda mano.

Otro de los elementos ideales seria poder disponer de algunas sombrillas para colocar en mesas con orificio. No podemos olvidar que el color blanco debe ser el máximo protagonista, al que acompañaran también luces intentando utilizar un led en blanco, velas o guirnaldas de luces.

Seria ideal colocar cojines, manteles o sofás con tela blancas. Son muy recurridos los elementos de iluminación como velas o antorchas para crear un ambiente de ensueño. Tampoco pueden faltar para su distribución al gusto como frutas, flores y plantas que generarán un ambiente festivo en simbiosis con la naturaleza. Todos los elementos que hemos mencionados son económicos y fáciles de adquirir. ¡No te olvides aconsejar a los invitados que vengan vestidos de blanco!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *