Ideas con washi tape

Ideas con Washi tape

0 Comentarios

ideas washi tape lamara¿Todavía no sabes qué es el Washi tape? Seguro que ya lo has visto unas cuantas veces en blogs de manualidades y de decoración, y es que se ha puesto súper de moda en el mundo ‘bloggeril’. El Washi tape se ha creado en Japón (qué raro) y no es más que cinta adhesiva decorada, eso sí, con todo tipo de dibujos y estampados monísimos que lo convierten en un material idear para decorar.

Debes saber que la última moda en el mundo DIY es decorarlo todo con Washi tape; es fácil, barato y el resultado es tan chulo como el que veis ¿Qué se puede decorar con Washi tape? Todo! Cerámica, telas, papel… en fin tiene un sinfín de usos y aplicaciones que lo hacen ideal para convertir un objeto de bazar ‘cutre’ en otro ‘cute’ (sin r).

Hoy os propongo un montón de ideas con Washi tape, desde manualidades para fiestas hasta otras ideales para hacer un regalo casero un poco más original!

Ideas con Washi tape

ideas washi tape toppersDecora tus cupcakes y todos tus dulces con toppers hechos con washi tape a modo de banderas.

ideas wahi tape mantel¿Qué tal darle a una mesa de cumpleaños un poco de color? Una idea práctica y que no te estropeará la mantelería es decorarla con tiras de washi tape de colores. Eso sí, vas a necesitar unos cuantos rollos y un poco de paciencia. Completa la decoración con unas servilletas bonitas y unos jarrones también decorados con cintas. Tu mesa será un auténtico éxito.

ideas washi tape platoEn la misma línea de los toppers, me gusta esta idea para decorar una tarta. Por una parte las banderitas y por otra la decoración de la cerámica con cinta de dos colores. Sin esta decoración la tarta quedaría mucho más sosa!

ideas washi tape tarjetasPor último, una idea que vimos el otro día en el blog, hacer invitaciones de fiesta o tarjetas de cumpleaños con washi tape. Ideal para los que no somos muy buenos dibujando.

Fotos vía; brightnest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *