Ideas caseras para la decoración de Navidad

Ideas caseras para la decoración de Navidad

0 Comentarios

ideas caseras decoración navidadSe acerca la Navidad y todas queremos imprimir a nuestros hogares el cálido ambiente que esta fiesta exige. Para conseguirlo podemos adquirir en cualquier comercio innumerables objetos decorativos, pero ¿no es mucho más divertido, original y barato hacer nuestras propias creaciones?

Desde aquí os propongo una serie de manualidades decorativas para conseguir un ambiente totalmente personalizado y exclusivo que dará a nuestra casa y a nuestra mesa un carácter único para estas entrañables fiestas.

No hay nada mejor que un buen chocolate caliente para sobrellevar el frio invernal. Si para servirlo utilizamos unas tazas navideñas y las decoramos con unos muñecos de nieve hechos con nubes, el resultado encantará a pequeños y mayores. La idea es muy simple, unimos 3 nubes en un palillo de madera (los que se utilizan para los pinchitos) y le pintamos con un rotulador alimentario los ojos y la boca. Para los brazos hemos utilizado galletitas saladas, para el gorro hemos puesto un bombón de chocolate y la bufanda es una pequeña tira de papel comestible. ¿Os gusta la Idea?

ideas caseras decoración navidad adornosSi queremos unos bonitos y originales adornos para nuestro árbol de Navidad, estas simples bombillas recicladas que recrean un muñeco de nieve serán un acierto. Tan solo tendremos que cubrir la bombilla con purpurina, decorarla y pegarle un par de pequeñas ramitas que serán los brazos del muñeco. Una pequeña cuerda nos servirá para que podamos colocarlos en el árbol.

ideas caseras decoración navidad centros de mesaEstos originales centros de mesa realizados con una pequeña maceta, unas velas blancas y hojas de acebo se convertirán en un objeto decorativo único para alegrar la mesa con la que queremos agasajar a nuestros invitados.

bastones caramelo ventana

Para decorar las ventanas con total acierto nada mejor que estos bastoncillos de caramelo que ataremos con una bonita cinta de colores a la barra de la cortina.

servilletas navidad calcetínUn pequeño toque de sofisticación es lo que conseguiremos con esta sencilla pero creativa idea para los cubiertos de cada comensal con los que decoraremos de una forma muy divertida la mesa. Un vaso, un calcetín de color rojo y blanco y un bastoncillo de caramelo será todo lo que necesitemos para que cada invitado de nuestra mesa se sienta como alguien muy especial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *