Hacer globos con forma de fruta

Hacer globos con forma de fruta

0 Comentarios

hacer globos forma frutaCuando vi estos globos con forma de fruta me parecieron súper bonitos, y sobre todo fáciles de hacer porque no necesitas globos con formas especiales ni muchos materiales.

Con los típicos globos redondos de colores y alguno más alargado puedes conseguir un frutero de lo más bonito para tu fiesta! Los globos decoran muchísimo cualquier fiesta sea cual sea la temática ¿Estás lista para ver algunas ideas?

Pues no te pierdas cómo hacer globos con forma de fruta de la forma más sencilla!

Hacer globos con forma de fruta

hacer globos forma fruta materiales

Necesitas;

  • Hilo
  • Globos de colores
  • Tijeras
  • Cartulinas de colores

hacer globos forma fruta limonTen en cuenta el tamaño de los globos para que se parezcan a la fruta que quieres! Por ejemplo, las fresas debes hincharlas muy poco para que queden pequeñas, sino podrían parecer manzanas.

hacer globos forma fruta variedadUno de los factores principales para que los globos se asemejen a la fruta son las cartulinas con la forma de sus hojas! Une varios globos para hacer un racimo de uvas, haz una piña con un globo amarillo muy hinchado, una naranja hinchando poco un globo naranja…Todas las frutas que se te ocurran!

decorar con globos frutasY aquí está el resultado! Puedes hacer con el cordel una guirnalda tutti-frutti así de simpática.

Fotos vía; ohhayppyday

¿Qué te ha parecido esta idea tan sencilla para hacer globos con forma de fruta?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *