Guirnaldas para el techo con forma de zig zag

Guirnaldas para el techo con forma de zig zag

0 Comentarios

guirnaldas para techo forma zig zagHacer guirnaldas para el techo con forma de zig zag es la decoración para fiestas más rápida y sencilla del mundo! Si celebras una fiesta y quieres darle un ambiente festivo al espacio además de los globos, uno de los adornos más recurrentes son las guirnaldas.

Puedes hacer tus guirnaldas con cartulinas, papel pinocho y lo que se te ocurra. Eso sí, cuanto más colorido mejor queda el resultado. Estas guirnaldas en zig zag están especialmente pensadas para colgar del techo porque en horizontal quedarían demasiado sosas.

Decora la habitación para una fiesta con guirnaldas para el techo con forma de zig zag!

Guirnaldas para el techo

guirnaldas para techo forma zig zagPara hacer estas guirnaldas sólo necesitas unas tijeras, cartulinas de colores y cinta adhesiva para pegarlas al techo. Las tiras de cartulina para las guirnaldas tienen que ser cuanto más largas mejor, sobre todo si se trata de un techo alto para que no queden muy ridículas. Si la cartulina no es muy grande puedes grapar o pegar varias tiras. EL ancho ya es cosa tuya!

guirnaldas para techo forma zig zagMe gusta mucho la idea de hacer tus guirnaldas siguiendo tonalidades al estilo arcoiris!

Y si quieres ver modelos diferentes no te puedes perder una de mis favoritas; la guirnalda de helados!

Fotos vía; ohhappyday

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *