Guirnalda de tela

Guirnalda de tela

0 Comentarios

Guirnalda de tela

Una guirnalda de tela es muy fácil de hacer, y le dará un aire bohemio y divertido a cualquier fiesta. Si eres de las que suele hacer manualidades con tela, es posible que tengas por casa retales de tela para dar y tomar (yo tengo dos cajas llenas). ¿Por qué no aprovechar esos retales de tela para hacer una guirnalda de cumpleaños?

Lo ideal es contar con telas de estampados alegres y muy diversos. ¡Si apuestas por tela de flores y de colores vivos, tu guirnalda quedará genial! En la guirnalda que ves en la foto se usaron retales, ropa vieja e incluso unas sábanas que ya no se usaban. ¡Todo puede servir para realizar  una guirnalda de tela!

¿Quieres aprender a hacerla?

Esta guirnalda de tela es una de las manualidades para fiestas más sencillas que vamos a ver. Simplemente necesitas tijeras, retales de tela variados y una cuerda.

Materiales guirnalda

Corta tiras de tela de longitud y ancho variable, para que la guirnalda quede más natural. De media, el ancho sería unos 6 cm, y el largo sobre un metro. Después, simplemente has de atar esas tiras a la cuerda, de una en una, hasta completar toda la guirnalda. Puedes leer más información sobre esta guirnalda en Handmade Charlotte.

¡Una guirnalda es tela es una solución ocurrente y muy creativa!

¿Incluirás una guirnalda de tela en tu próxima fiesta?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *