Flores de papel

Flores de papel

1 Comentario

flores de papelHoy te voy a enseñar a hacer flores de papel en 15 minutos! Estas flores de papel te servirán decorar fiestas, para un regalo o una ocasión especial con un poco de imaginación.

Las flores que os propongo pueden hacerse con diferentes materiales, pero en este caso se ha escogido cartulina porque es un poco más resistente. A parte de eso, sólo necesitas tijeras, pegamento, regla y seguir las instrucciones que te muestro a continuación!

Haz tus propias flores de papel!

Flores de papel

flores de papel instrumentos

Instrumentos;

  • Cartulinas de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Regla
  • Lápiz

flores de papel petalosLos pétalos de las flores los vamos a hacer con cartulinas. Recuerda que cuanto más grandes más grande te saldrá la flor. Dibuja una forma irregular pero con forma de pétalo y recórtala. Para que quede más real el pétalo puedes hacer como en el ejemplo y arrugarlo doblándolo un poco hasta dejar la forma.

flores papel pistilosCon dos cartulinas cortadas en círculos vamos a hacer los estambres de las flores. Simplemente tenemos que hacer cortes en las puntas de ambas cartulinas y rizarlas hacia arriba.

flores de papel pegarPor último sólo queda hacer las hojas de las flores de papel e ir pegando las piezas!

flores de papel resultadoSi quieres también le puedes poner a tallos a las flores. El resultado de las flores de papel queda así de chulo!

Fotos vía; thehoustethatlarsbuilt

¿Qué te ha parecido este tutorial para hacer flores de papel?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *