Flores de papel pinocho

Flores de papel pinocho

0 Comentarios

flores de papel pinocho¿Quieres aprender a hacer estas coloridas flores de papel pinocho? Pues en menos de 15 minutos y con papel pinocho de colores y unas tijeras, vas a conseguir hacer estas flores que puedes utilizar para hacer un jarrón, una guirnalda o cualquier otro detalle!

Me encantan estas flores de papel pinocho y lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer. El papel pinocho es un material muy usado en las manualidades, especialmente infantiles, es económico y puedes encontrarlo en cualquier papelería.

Aprende a hacer estas flores de papel pinocho!

Flores de papel pinocho

flores de papel pinocho coloresNecesitas papel pinocho de colores, un alambre y tijeras. Empieza por doblar cada hoja de papel pinocho.

flores de papel pinocho cortarUna vez dobladas córtales las puntas. Las hojas deben de ir de más a menos, las que cortes menos serán los pétalos de las flores exteriores y las más pequeñas las interiores.

flores de papel pinocho enroscar Estira los papeles unos encima de otros de más a menos grandes. Después empieza a enroscar por las dos laterales.

flores de papel pinocho alambreEs el momento de atarlos con el alambre para que no se suelten.

flores de papel pinocho puntasflores de papel pinocho resultado Por último tira del papel hacia arriba y hacia los lados para ir formando las flores.

Y este es el resultado de tus flores de papel pinocho!

Fotos vía; weibo

¿Te han gustao las flores de papel pinocho?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *