Fiestas baby shower: decoraciones de ideas para niño y niña

Fiestas baby shower: decoraciones de ideas para niño y niña

0 Comentarios

ideas-decoracion-baby-shower

Una baby shower es una celebración que cada vez está teniendo más alcance en nuestro país. Decorar una fiesta baby shower puede ser tan complejo o sencillo como nosotras queramos, solo hay que tener las ideas claras y no limitarse únicamente a poner globos de colores sino que podemos utilizar infinidad de cosas; guirnaldas, una mesa de dulces…Tan solo hay que poner todo nuestro ingenio en marcha y conseguir una decoración de fiesta sin igual.

Lo que no puede faltar en un evento como estos es el ingenio y la originalidad y en la primera foto vemos que de eso hay bastante. Además de globos hay tarta, un montón de golosinas y un gran cartel infantil de colores con un mensaje completamente personalizado que podemos hacer nosotras con un poco de paciencia.

decoracion-especial-para-baby-shower

Un detalle que no debe faltar en una fiesta baby shower es la colocación de un cartel en blanco, donde todos los visitantes podrán firmar y dejar un mensaje divertido, seguro que resulta un recuerdo entrañable de esa fiesta tan especial.

decoracion-para-una-fiesta-baby-shower

Decoración baby shower: ideas originales

Decorar la casa para ese día tan especial es algo obligado, por eso no pueden faltar guirnaldas de letras, globos, regalos, una mesa dulce y todo lo que penséis que puede quedar bien, eso sí, siempre con un poco de estilo y buscando bonitas combinaciones de colores.

dulces-decorados-para-una-fiesta-baby-shower

Centros de chuches para baby shower

¿Qué sería de una fiesta baby shower sin chucherías? Como podéis ver en la imagen superior se pueden crear estupendos centros de chuches para que todo el mundo disfrute del evento y quedará todavía mejor si le agregamos un montón de colores y cartelitos dando la bienvenida al retoño.

ideas-decorativas-para-una-fiesta-baby-shower

Aunque sea un tópico, los colores en la decoración son muy importantes, en este caso podemos ver una clara decoración para una fiesta baby shower para una niña, con mezcla de colores rosa y fucsias en tonos muy suaves, pero alegres, con guirnaldas de pompones, regalos en el mismo color y resto de decoración ad-hoc. Tal vez prefieras salir de la rutina y preparar una baby shower mucho más llena de color. ¡Todo depende de tu imaginación!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *