Decorar una tarta de cumpleaños

0 Comentarios

Tarta kit kat
¿Cómo decorar una tarta de cumpleaños para que sea muy especial? Lo que más se lleva ahora es hacer tartas fondant, con una decoración original y muy elaborada, pero si te parece demasiado complicado, puedes recurrir a otras ideas para decorar tartas,  más sencillas, pero también resultonas.

Lo ideal al decorar la tarta de cumpleaños es llenarla de color o de texturas. Así, podemos coger la tarta de cumpleaños de chocolate y galletas, una de mis favoritas, y decorarla con lacasitos de colores.

¡Pero véamos otras ideas para decorar una tarta de cumpleaños!

En portada podemos ver una idea genial para cumpleaños, donde el decorar la tarta va más allá de los lacasitos. Con barritas de kit kat y un lazo se consigue una tarta súper original.

¡No todas las ideas para decorar tarta lo son a base de ideas comestibles! También podemos decorar la tarta de cumpleaños con una guirnalda.

Tarta guirnalda

O unas velas originales para cumpleaños.

Decorar tarta con velas

Otra solución muy recurrida (y comestible) para decorar tartas de cumpleaños son las virutas de chocolate y las golosinas.

Decorar con virutas de chocolateY en versión más saludable, con frutas.
Decorar tarta de fruta

¿Cómo sueles decorar tú tu tarta de cumpleaños?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>