Decorar lámparas de papel

Decorar lámparas de papel

0 Comentarios

decorar lamparas papelDecorar tus lámparas de papel es una forma perfecta de reciclar tus viejas lámparas y al mismo tiempo crear un ambiente mucho más fiestero en una estancia.

Decorar lámparas de papel para una fiesta resulta súper económico y más sencillo de lo que piensas. Este tipo de lámparas para el techo cuestan un par de euros en cualquier chino y los flecos de papel pinocho otro tanto y el resultado queda genial ¿no crees?

Si tienes una fiesta ponte manos a la obra y anímate a decorar tus lámparas de papel para que luzcan mucho más vistosas!

Decorar lámparas de papel

Si quieres decorar tus lámparas de papel como en el ejemplo sólo necesitas papel pinocho, tijeras, pegamento y una cuerda para colgarla en el techo.

decorar lamparas papel flecosCrea tiras con el papel pinocho y ve cortando fllecos, dejando siempre un espacio sin cortar, que te servirá luego para ir pegando las tiras sobre la lámpara de papel.

decorar lamparas papel resultadoCon tiras cortas o más largas de papel pinocho puedes ir decorando tus lámparas de abajo a arriba.

decorar lamparas papel colgarY ya está lista para ser colgada y decorar tu fiesta!

No te pierdas muchas más manualidades para fiestas como ésta!

Fotos vía; abubblylife

¿Qué nota le das a esta manualidad para decorar lámparas de papel?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *