Decorar la tarta de cumpleaños con una guirnalda

Decorar la tarta de cumpleaños con una guirnalda

0 Comentarios

Decorar la tarta de cumple

Decorar la tarta de cumpleaños con una mini guirnalda es una idea estupenda para darle un toque más festivo al postre. Ya hablamos hace poco de que para decorar una tarta de cumpleaños no hacía falta ser un gurú de la repostería decorativa… ¡y esta guirnalda mini lo prueba: es apta para todos!

Las guirnaldas son un básico de la decoración de cumpleaños, ya que aportan alegría y color a paredes y techos. En el caso de hoy, esta pequeña guirnalda nos sirve para decorar la tarta y sumar muchísimo encanto y personalidad de una forma fácil y rápida.

¿Quieres aprender a hacer una guirnalda para decorar la tarta?

Para hacer esta pequeña guirnalda necesitarás los siguientes materiales: 

  • 2 palitos de brocheta
  • Retales de fieltro de colores
  • Hilo de bordar
  • Aguja
  • Tijeras
  • ¡Y una tarta de cumpleaños que decorar!

Puedes ver esta estupenda idea con la que decorar tartas en la página de Penelop&Pip. ¡Puedes hacer la mini guirnalda de fieltro siguiendo 6 sencillos pasos!

Hacer guirnaldas mini

  1. Coge todo el material necesario y colócate en algún lugar con una buena iluminación. Enhebra el hilo en la aguja y lo dejas ya preparado.
  2. Corta triángulos de fieltro de  2’5 x 3 cm en distintos colores. El número de triángulos dependerá del tamaño de la tarta.
  3. Con una puntada corriente, vete enhebrando el hilo a través de la primera bandera.
  4. Continúa con el resto de banderitas.
  5. Una vez que has enhebrado todos los triángulos o banderas, asegúrate de que queda suficiente cantidad de hilo a los dos lados para atar la guirnalda a los palos de brocheta.
  6. Coloca los dos palos en la tarta y ata la guirnalda de uno a otro.

¡Ahora ya puedes decorar tu tarta de cumpleños! Y lo mejor es que puedes usar esta guirnalda una y otra vez, solo tienes que lavar en agua caliente los palitos.

¿Te gusta esta guirnalda para decorar tartas de cumpleaños?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *